Reconocimiento a la Prevención de Riesgos Laborales

Home / Noticias / Reconocimiento a la Prevención de Riesgos Laborales
premio ibermutuamur
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por tercer año consecutivo, asistimos al Acto de Reconocimiento a las empresas que han acreditado una singular implicación en la Prevención de Riesgos Laborales.

La labor de Tahe en materia de seguridad y salud ha sido reconocida mediante la concesión de los beneficios previstos en el Real Decreto 404/2010 (BONUS). De la mano de la Directora General de Relaciones Laborales y Economía Social de la Comunidad Autónoma de Murcia, recibimos el diploma acreditativo correspondiente en un acto institucional celebrado en las instalaciones de Ibermutuamur.

Prevención riesgos laborales

Agradecimiento a todos los empleados de Tahe

Nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que integran nuestra plantilla y que colaboran con el área de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales. Gracias a su aportación de todo tipo de propuestas que favorecen el desarrollo de su labor en un ambiente más saludable y seguro. Además, todos los miembros se merecen reconocimiento: desde el personal de línea, pasando por las jefaturas de sección, direcciones de área y la propia dirección general en una lucha común.

Nuestro objetivo es que todos volvamos a casa a cada día contentos con el trabajo bien hecho, pero sobre todo, con la integridad física con la que llegamos por la mañana. Por supuesto, un especial reconocimiento en esta labor a nuestro técnico de PRL D. Daniel Torregrosa. También a nuestro servicio de PRL, CUALTIS.

¡Gracias a [email protected] y Enhorabuena!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.