Tahe realiza una donación en beneficio de la Fundación Ana Bella

Home / Noticias / Tahe realiza una donación en beneficio de la Fundación Ana Bella
fundación ana bella
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Conseguir una sociedad igualitaria es un sueño para la mayoría, siendo ese el principal objetivo para el que trabaja la Fundación Ana Bella. En Tahe somos conscientes del problema que supone la violencia de género en la sociedad, que afecta mayoritariamente a las mujeres. Por ello, colaboramos en las labores de dicha Fundación, en este caso, a través de la reciente donación del 10% de las ventas online de productos de color violeta de la pasada campaña del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el 8 de marzo.

Tahe con la Fundación Ana Bella

Proporcionar ayuda a mujeres supervivientes, así como favorecer a diferentes colectivos, a nivel laboral, en la sociedad son algunos de nuestros compromisos. Como parte de ellos facilitamos a la Fundación la participación de las mujeres en los procesos de selección que llevamos a cabo en Tahe para cubrir distintos puestos de trabajo. A través del empleo, las mujeres reciben como contraprestación no solo un ingreso económico, sino mayor integración en la sociedad, algo que repercutirá de forma muy positiva en su propia autoestima.

fundación Ana Bella

La Fundación Ana Bella tiene como misión la construcción de una sociedad igualitaria por medio de valores como la empatía, el amor, el empoderamiento y los testimonios positivos. Está compuesta por una Red de Mujeres Supervivientes voluntarias que, desde el año 2002, se emplean a fondo para ayudar y acompañar a otras mujeres para que rompan el silencio y vuelvan a ser felices.

A lo largo de nuestra colaboración facilitamos a las mujeres de la Fundación Ana Bella el acceso a descuentos especiales de compra, realizando cesiones de productos y donaciones en momentos puntuales a esta entidad. Asimismo, seguimos colaborando con la Fundación en nuevos e interesantes proyectos que puedan ayudarles en la implementación de su red nacional e internacional de apoyo a mujeres supervivientes.

Donaciones de Tahe

Esta donación se suma a otras que realiza nuestra compañía a lo largo del año como a asociaciones como Aspanpal, -la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje- o la Asociación On-Off Parkinson Región de Murcia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.