¿Buscas regalos para el Día de la Madre? (+4 ideas para darle gracias este 2021)

Home / Consejos / ¿Buscas regalos para el Día de la Madre? (+4 ideas para darle gracias este 2021)
regalos día madre
Tiempo de lectura: 3 minutos

Dicen que amor grande, amor de madre. Que madre sólo hay una, y seguro que como la tuya ninguna. Que cuando tienen que cocinar croquetas (¡como las de mi madre no hay otras!) lo hacen como para llenar veinte tuppers y que no hay nada que se te pueda perder porque si va ella, lo encuentra. ¿Qué dónde estaba? «¡Pues dónde va a estar, donde tú lo habías dejado!». Probablemente tu madre te diría, en estas fechas, «¡ni regalo ni regala, si yo tengo de todo!», y aunque es cierto que cualquier día es bueno para expresar cuánto quieres a mamá, te ayudamos a encontrar esos regalos para el Día de la Madre que tanto buscas para sorprenderla.

365 días de regalos para el Día de la Madre

Mamá nos ha enseñado las grandes lecciones de la vida. Que el betadine cura las heridas de las rodillas y que un abrazo -eterno, de los suyos- cura las del corazón. Sabemos que te has preguntado más de una vez, al verla bucear en su neceser buscando su pintalabios favorito, «¿cómo es posible que mi madre sea tan guapa?» o incluso «¡mamá, tú no necesitas maquillaje para demostrarle al mundo lo bonita que eres!».

Pero la realidad es que si ellas no hubieran sido las pioneras de todos esos rituales que hoy seguimos a pies juntillas como un mantra, no hubiéramos aprendido que no hay nada más reconfortante que el momento que te dedicas exclusivamente a ti misma.

Han sido nuestro ejemplo beauty desde el principio de los tiempos: nos enseñaron a aplicarnos el colorete sin parecer Heidi, a hacernos el eyeliner con minuciosa precisión y que no hay nada más especial que los empoderados labios rojos que gritan «¡aquí estoy yo!».

Mamá, no existe regalo más especial que tú

Su infinita paciencia merece ser recompensada, eso está claro. Las noches en las que se quedaba dormida a tu lado cuando enfermabas, la insistencia con la que te decía «tómate el zumo, que se le escapan las vitaminas» o los resfriados que te ha evitado cada vez que te ha recordado la importancia de llevar siempre una chaqueta (¡mamá, pero si estamos en agosto!) son sólo ejemplos de las innumerables ocasiones en las que te ha evitado que la cosa pasara de castaño oscuro, ¿verdad?

¡Tú sí que no tienes precio, mamá!

Si hay alguien experta en finanzas, en estirar el sueldo como nadie, una auténtica crack en contabilizar gastos, ésa es tu madre. Gestora de la economía familiar, te mandaba a hacer un recado y te recordaba la importancia de devolverle las vueltas.

No mamá, ¡no eres el Banco de España!, pero si algo tenemos claro es que tú sí que no tienes precio.

Como te decíamos, ella seguramente se enfadaría si te viera buscando un regalo porque «es mejor que te guardes el dinero para ti, que lo necesitas más». Mamá, hoy más que nunca, es tu día así que no intentes convencernos de lo contrario, no nos vale la lógica aplastante de tu argumento estrella, nada de «porque lo digo yo y punto».

Confiésalo, aprendiste a ahorrar porque ella te descubrió el secreto mejor guardado: «¡el dinero no crece en los árboles!»

Deja de buscar desesperadamente regalos para el Día de la Madre…

Sí, somos conscientes de que mamá no es especial solamente este día, sino todos los del año. Pero también sabemos que cuando se acerca este día tan señalado buscas durante horas cuáles serán los mejores regalos que podrías hacerle por el Día de la Madre.

Queremos ayudarte y hacer que esta tarea te resulte mucho más sencilla, por eso en Tahe hemos recopilado todas las ideas que podrás regalarle para que los disfrute 365 días al año. Haz captura de pantalla o toma papel y boli, te traemos cuatro ideas en las que, al menos en una de ellas, encontrarás identificada a tu madre. ¡Vamos a ello!

4 ideas de regalos para el Día de la Madre

No importa si tu madre le da más importancia a su pelo, a su maquillaje, a su piel o a ese ratito tan necesario en el que se sienta por primera vez en todo el día y merece desconexión del mundo exterior. Tenemos ideas para todas ellas, ¡manos a la obra!

Para que presuma de pelazo todo el año

Seguramente has crecido viendo como el pelo de tu madre lucía perfecto cada día y te preguntabas cuál era su secreto y si algún día lo podrías heredar. Sólo permitimos que haya algo que brille igual que lo hace tu madre, y es su pelazo. ¿Has visto los productos clave de Tahe para que su cabello sea el centro de atención de todas las miradas?

dia de la madre cabello
Descubre los mejores productos Tahe para el cuidado del cabello de mamá

Para que luzca increíble cada día

La predecesora del término beauty junkie es, sin ninguna duda, tu madre. Siempre ha estado a la última de todas las técnicas de maquillaje, pero es que desde que ha descubierto los tutoriales de Youtube, ¡no hay smoky eye que se le resista!

En Tahe hemos seleccionado para ti todos los productos de maquillaje que no pueden faltar en su tocador y que, estamos seguros, le robarán el corazón ¡para siempre!

ideas de regalo de maquillaje
Mamá, ¿conoces el maquillaje de Tahe? ¡Se convertirán en tus favoritos?

Para que mime su piel a diario

Una crema para los ojos, otra para la cara. Aceite para el cuello y el escote. Un peeling. Una mascarilla. Cientos de mascarillas. ¿También hay que ponerse sérum, mamá?

Descubre los productos perfectos de Tahe para el cuidado de su piel y adelántate, aunque sólo sea una vez, a ella.

regalo dia de la madre
Cuida la piel de tu madre con los mejores productos Tahe corporales y faciales

Para sentirse siempre estupenda

Mamá, es cierto que «esta casa no es un hotel», pero si algo hemos aprendido de ti es que el baño puede convertirse en un auténtico spa particular en el que el olor de las velas se mezcla con los aromas de los aceites y crean la atmósfera perfecta para hacerte un ritual de belleza completo

Aquí tienes la oportunidad ideal para aportar tu granito de arena a esas sesiones de autocuidado de tu madre.

ideas regalos para mamá
El momento zen, el spa en casa, ¿tienes todo lo que tu madre necesita para desconectar?

¡Feliz día, mamá!

No queremos terminar sin desear a todas las mamás que forman parte de Tahe un feliz día. Nos habéis enseñado que no se aceptan caramelos de extraños, que no son horas de volver a una casa decente, que cuando tengamos hijos nos acordaremos de vosotras pero, sobre todo, que siempre nos decís las cosas por nuestro bien.

Y si tú estás buscando sorprender a la tuya, esperamos haberte ayudado. ¡Estamos convencidos de que encontrarás el regalo perfecto!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 13 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.