Nuestra cliente, María Blázquez celebra su vigésimo aniversario

Home / Noticias / Nuestra cliente, María Blázquez celebra su vigésimo aniversario
María Blázquez
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los clientes son nuestro motor. El epicentro de todo lo que Tahe viene trabajando y desarrollando desde hacía casi seis décadas. Nuestro estilo como empresa, nuestra identidad como marca, fluye y se genera en colaboración y en comunión con nuestros clientes. Hacemos nuestras sus ideas y sus necesidades y las convertimos en oportunidades y en el combustible que nos ha impulsado hasta lo que somos hoy.

Y siempre hemos pretendido, y pretendemos, el crecimiento mutuo; que nuestro crecimiento sea el de nuestros clientes en una relación estrecha y de confianza.

Hoy queremos compartir con todos vosotros una experiencia de éxito. De éxito en lo profesional pero sobre todo en lo humano.

María Blázquez celebra su vigésimo aniversario

María Blázquez, en Villajoyosa, Alicante, ha celebrado esta semana su vigésimo aniversario. Antes de instalar su propio salón ya trabajaba con la marca, por lo que su trayectoria con nosotros viene de atrás. Lorenzo Fernández, asesor comercial de Tahe y responsable comercial de Alicante, le ha acompañado en su aventura desde el primer día.

Y es que en Tahe trabajamos con visión de futuro, creando futuro y oportunidades.

¡¡Enhorabuena María!!

Pronto os compartiremos más experiencias Tahe.

Estilista María Blázquez

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.