Hospital Capilar inicia un gran proyecto de expansión

Home / Noticias / Hospital Capilar inicia un gran proyecto de expansión
hospital capilar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tahe ha lanzado recientemente Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar y una nueva área de negocio que responderá a la alta demanda de injertos capilares existente en la actualidad. La compañía tendrá sus sedes iniciales en Pontevedra, Murcia y Madrid, cuyas clínicas sumarán más de veinte quirófanos con el objetivo de ofrecer a los pacientes el seguimiento postoperatorio propio de un injerto, de la forma más cercana y personalizada posible, sin necesidad de desplazarse fuera de su comunidad autónoma.

clínicas Hospital Capilar
Las tres clínicas de Madrid, Pontevedra y Murcia.

La clínica de Pontevedra, donde se ubican las oficinas centrales de Hospital Capilar, acaba de ser inaugurada, mientras que la de Murcia lo hará el próximo 1 de mayo, con unas modernas instalaciones que contarán con 400 y 300 m2 respectivamente. Los equipos de alta generación permitirán abordar, además de los injertos capilares, diferentes tratamientos como el injerto de barba o bigote, injerto de cejas, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), carboxiterapia o Hair Redensification Treatment (HRT), entre otros.

Tahe, socio inversor de Hospital Capilar

Para la creación de Hospital Capilar, Tahe, como socio inversor y estratégico, se ha asociado con uno de los grandes especialistas del sector en España, Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar. El proyecto cuenta con un equipo altamente especializado, en continua formación, con la doctora Mª Eugenia Segovia como parte de la dirección médica.

El proyecto nace con objetivos de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, con aperturas previstas en Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona. La intención es la de abordar siete ciudades estratégicas a nivel europeo e iniciar su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022.

Óscar Mendoza
Óscar Mendoza, CEO en Hospital Capilar

“Hospital Capilar nace con la férrea finalidad de suponer una revolución nacional e internacional y convertirse en un centro de referencia dentro de un sector cada vez más en auge, en el que en los últimos años hemos llegado a crecer un 500%. Tras estar al frente de una de las clínicas de más éxito en España, con esta nueva compañía pretendo disponer de más recursos, con centros más localizados en diferentes comunidades autónomas con el fin de acercar ese servicio a una mayor cantidad de pacientes; evitándoles desplazamientos ahora más que nunca innecesarios”, explica Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar.

Por su parte, el próximo 1 de julio abrirá sus puertas Hospital Capilar en Madrid, en el número 11 de la Calle Moscatelar. Esta clínica se alzará como el buque insignia de la compañía, con 2.000 m2 de superficie total y más de 30 plazas de parking privado. Además y como muestra de la visión internacional con la que nace Hospital Capilar, el equipo de Madrid contará una persona que realizará labores de traducción, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los pacientes que lleguen desde otros países.

El futuro de Hospital Capilar

“Nuestras instalaciones van a ser diseñadas para el público de la zona centro de España y aquellas zonas con buena conexión a nivel de transporte; y sin duda, representará nuestra vocación internacional, ya que intentaremos traer pacientes de Europa a esta gran clínica. Queremos ser la mayor compañía de injerto capilar del mundo y, para ello, hemos puesto toda la carne en el asador”, destaca Óscar Mendoza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.