¡Manicura al canto! Estos son los 5 colores de uñas de este verano 2021

Home / Belleza / ¡Manicura al canto! Estos son los 5 colores de uñas de este verano 2021
color uñas verano
Tiempo de lectura: 3 minutos

Llega el verano y toca renovar el armario, comprarte esos shorts que te salven de este calor infernal, hacerte con ese bikini que te quedaste con ganas de comprar el año pasado … y, por supuesto, ¡elegir el color de uñas que vas a lucir este verano! Ya sabes que cada año hay colores punteros que no pasan desapercibidos y que todas queremos tener en nuestras manos – y también nuestros pies-. Como muy bien apunta el dicho: para gustos, ¡los colores! Y es que, este 2021 también hay opciones de todo tipo y seguro que encuentras tu color ideal. ¿Tienes una idea de cuáles van a ser tus elegidos? ¿Estás completamente indecisa y buscas salir de dudas? ¿Existe un color que tienes muchas ganas de ponerte pero nunca te has atrevido? Hoy te contamos cuáles son las tendencias que están triunfando a tope en Instagram. Sigue leyendo y seguro que antes de terminar el post ya has decidido cómo va a ser tu próxima manicura. ¡Arrancamos! 

El verano, el momento de lucir los colores de uñas más atrevidos

Los planes en la playa, las conversaciones al lado del mar y las terrazas hasta el cierre… llega el verano; la estación del año que todos esperábamos. Y claro, como no podía ser de otra forma, ¡en tus manos se va a notar! El año pasado, debido al confinamiento y el no saber cuándo íbamos a poder volver a los salones de belleza, nos hicimos auténticas expertas en la manicura casera. En primavera, los colores que más se llevaron fueron los transparentes y los nudes, opciones discretas muy acordes a la situación que estábamos pasando. Cuando llegó el verano, los esmaltes blancos a lo «milky nails» fueron las ganadoras por excelencia. Y ahora que ha llegado el 2021, un verano más alegre en el que parece que todo mejora poco a poco, ¿qué colores van a ser los elegidos? 

Este verano, las uñas cortitas llevan la voz cantante sobre las uñas largas. Más cómodas, prácticas y quedan estupendamente bien con la manicura francesa de colores que tanto se lleva. 

Después de este invierno, en el que se han llevado mucho las uñas elegantes de colores como el beige, granate, azul oscuro o marrón, las uñas a todo color han vuelto para – de momento – quedarse. ¿Casualidad? No lo creemos. Es el momento de volver a coger aire y de disfrutar de los planes con familia y amigos -¡siempre con precaución!- y de ahí que los colores más potentes y brillantes hayan vuelto con toda la fuerza del mundo.

Y es que, este verano 2021 nuestras uñas estarán muy abiertas a la manicura francesa en la que sustituimos el blanco por colores, a los neones llamativos -sobre todo los rosas y los amarillos-, a las formas geométricas con colores pastel y, por supuesto, al conocido blanco nuclear que también hará su aparición estelar en estos meses de calorcito y sol.

¿Tienes dudas sobre cómo cuidar tu pelo este verano? Aquí te dejamos 5 consejos para que tu pelo luzca igual de perfecto que tus uñas. 

Manicura de verano 2021: los colores de uñas que no te puedes perder

Después de esta breve introducción, imaginamos que ya te puedes ir haciendo una idea de por dónde van los tiros, ¿verdad? Pues ahora vamos a entrar de lleno en lo realmente importante y para lo que has llegado hasta aquí: ¡contarte cuáles son los colores de moda que se van a llevar en las uñas este verano!

1. El amarillo, ¡una apuesta segura!

Aunque esta primavera ya se empezaba a ver este color en las manicuras, tenemos el honor de comunicarte que este verano va a continuar siendo uno de los colores favoritos. Y sinceramente, ¡no nos importa en absoluto! El amarillo siempre favorece y mucho más en esta época del año. Además, ahora que nuestra piel luce más morena, ¡tus uñas amarillas van a brillar como nunca!

2. Los colores pastel, ¡ellos sí que son la guinda!

El rosa, el lila, el color melocotón… donde se ponga un buen color pastel, que se quite lo demás. Puedes combinarlos con formas geométricas, sobre todo con acabados suaves y redondeados y que cada uña sea diferente. Esta opción es ideal si te apetece salir un poco de la norma y tirarte a la piscina. ¿Te atreves a dejar volar tu imaginación?

3. Los colores neón: ¡uñas a todo color!

El neón también vuelve este verano. Y es que, en realidad, ¡lleva tiempo sin irse! Estos colores tan potentes siempre son una buena opción si lo quieres es que tus uñas no pasen desapercibidas. Puedes apostar por el color sólido o jugar con los puntitos que tanto se llevan este año. ¿El resultado? ¡Que todo el mundo envidie tus manos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tahe (@taheoficial)

4. El color fucsia, lo de siempre como nunca

Como comentábamos un poco más arriba, las ganas de volver a los colores vivos este año son más potentes que nunca. El fucsia viene pisando fuerte en este 2021, aportando dinamismo y dándole a tus manos un aspecto jovial y glamuroso. Si es una opción que siempre está entre las favoritas y nunca pasa de moda será por algo, ¿verdad? 🙂

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tahe (@taheoficial)

5. Uñas cortitas y sencillas

¿Eres más de pasar desapercibida? ¡Pues para ti también te traemos buenas noticias! Las uñas cortitas con algún detalle muy sutil, como por ejemplo un puntito de color, también están muy de moda. Aplica una base transparente y elige ese detallito que marque la diferencia. Eso sí, para que tus manos se vean perfectas, ¡lleva las uñas bien cuidadas!

La colección Mandala de nuestra línea 4-Ever: ¡los colores de uñas más rompedores!

Ya sabes que siempre que hablamos de tendencias nos gusta traerte nuestros lanzamientos para que seas la primera enterarte de todo. Y es que, esta es la oportunidad perfecta para presentaros nuestra nueva colección limitada de esmalte semi-permanente 4-Ever Mandala Collection, ideal para aplicar con Base Coat y Top Coat. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tahe (@taheoficial)

¿En qué nos hemos inspirado esta vez? En los colores de mandalas, que representan la unidad, armonía, relación entre el macrocosmos de la infinitud del Universo y los microcosmos propios de la vida humana. Los cuatros colores que son novedad en este verano 2021 son: UV-094 Bindi (amarillo), UV-095 Holi (rosa), UV-096 Kali (fucsia con un toque violeta) y UV-097 Sari (azul).

¡Descúbrelos y haz que tus manos brillen como nunca! 

Pues hasta aquí los colores de uñas que van a estar en todo lo alto este verano 2021. Esperamos haberte ayudado a decidirte. Nos puedes dejar en comentarios cuál es tu opción favorita, ¡nos encantará leerte!

Y recuerda, cuando te canses de un color, siempre puedes probar con otro 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.