En Tahe nos sumamos a la petición de la bajada del IVA en las peluquerías

bajada iva peluquerías
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tahe Productos Cosméticos apoya la bajada del IVA en las peluquerías del 21% al 10%, lo que ayudará a dinamizar su actividad en la desescalada y preservar puestos de trabajo.

España cuenta con 48.200 salones de peluquería distribuidos por todo el territorio nacional y el sector de las peluquerías da empleo más de 150.000 personas de forma directa. Hace 8 años se produjo la subida del IVA y ahora, a través de la alianza Peluqueros Unidos de España, se reclama una bajada al 10%.

Esto podría inyectar 451 millones de euros al sector peluquero, muy afectado por la crisis sanitaria de la Covid-19, en el que se calcula que durante 2020 ha soportado pérdidas por 1.280 millones de euros. Además, el mercado de las peluquerías supone una contribución significativa al PIB y un vector de generación de empleo, tradicionalmente ligado al sector femenino.

En Tahe formamos parte del sector, por lo que mostramos todo nuestro apoyo a las iniciativas que sirvan para fortalecernos y unirnos ante esta situación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.