Este 8M, la belleza se tiñe de violeta

8m
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Belleza de Ser Mujer. Este es el claim que hemos elegido este año para celebrar por todo lo alto el 8 de Marzo. En Tahe llevamos más de 50 años dedicándonos al mundo de la cosmética y somos muy conscientes de que la belleza de las mujeres va mucho más allá de su aspecto físico. Desde nuestros inicios, nos esforzamos al máximo para que el Día Internacional de la Mujer sea todos los días. Este año nos volvemos a unir a la lucha y te contamos cómo te puedes unir tú también. Mira el vídeo que hemos realizado:

8M, la lucha por la igualdad

El 61% de nuestra plantilla está compuesta por personal femenino. Además, la estructura directiva involucrada en la toma de decisiones de la empresa está formada en igualdad, estando en equilibrio el número de hombres y mujeres que la forman.

En Tahe, llevamos cuatro años colaborando con la Fundación Ana Bella y este año también hemos querido aportar nuestro granito de arena. Por eso, este 8 de marzo, hemos seleccionado nuestros productos violetas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Vídeo sobre el 8M

En el siguiente vídeo y, con motivo del 8M, realizamos nuestro particular homenaje a todas las mujeres que forman parte del equipo de Tahe.

Durante todo el mes de marzo, el 10% de la venta online de cada producto violeta irá en beneficio de la Fundación, en ayuda a las mujeres maltratadas y madres separadas.

Tahe con la fundación Ana Bella

En Tahe apostamos al cien por cien por el compromiso social. Desde hace ya cuatro años colaboramos con la Fundación Ana Bella, compuesta por un colectivo de mujeres que han sufrido violencia de género y que trabaja para que otras mujeres, que han sido o están siendo maltratadas, denuncien y salgan de la situación que sufren con todo tipo de apoyos.

Nuestra colaboración con Ana Bella consiste en fomentar la integración profesional de este colectivo para que lleguen a ser económicamente independientes y consigan una nueva estabilidadsiendo libres de una vez.

Ana Bella, una fundación de mujeres supervivientes

Ana Bella fue maltratada durante 11 años por su marido. Una noche usó su fuerza, su miedo y su valor para escapar con sus 4 hijos e hijas y denunciar. En España, solamente 1 de cada 5 mujeres maltratadas reciben ayuda. En señal de apoyo y con el fin de animar al 80% de víctimas invisibles, Ana Bella salió en televisión a cara descubierta, explicando que existe una alternativa a ser asesinada: la de ser feliz.

Más de mil mujeres pidieron ayuda ese día, la primera que ayudó Ana Bella se quedó en su propia casa. Luego ella ayudó a otras y así, en 2006, se creó la Fundación Ana Bella: una red de mujeres supervivientes capaces de transformar el sufrimiento en experiencia y empatía para ayudar como AMIGAS a 35.000 mujeres maltratadas en España para que rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices.

Para nosotros es todo un honor poder colaborar y apoyar iniciativas como esta. Gracias a Ana Bella y a todas las personas que forman parte de la Fundación por ser la guía de otras muchas mujeres.

¡Únete a la lucha!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.