TAHE POLONIA ARRANCA CON FUERZA SU INTERNATIONAL TRAINING TOUR EN CRACOVIA

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 1599 personas lo han visto

TAHE POLONIA ARRANCA CON FUERZA SU INTERNATIONAL TRAINING TOUR EN CRACOVIA

Como cada año, Tahe Polonia ha organizado un extraordinario calendario repleto de actividades para sus clientes. Fruto del gran éxito de años anteriores, y gracias al crecimiento que nuestra firma está logrando en este país, se han planificado varias formaciones en diversas ciudades de Polonia, además de varios viajes a España y Georgia, formando parte de un ambicioso plan de educación a nivel artístico, técnico y de gestión.

Dichas jornadas tuvieron lugar los pasados días 28, 29 y 30 de enero en la ciudad de Cracovia de la mano de nuestra técnico internacional Santi García, y de nuestro Director Comercial José Fernández Belmonte. En ellas se realizaron distintas formaciones destinadas tanto a vendedores como a técnicos. Además, tuvo lugar una gala a la que asistieron un centenar de estilistas, en la que Santi García desplegó todo su buen hacer y su magia en el mundo del color. Al día siguiente, impartió un Master Class de color y alisado para un selecto grupo de clientes.

Enhorabuena a Tahe Polonia por vuestro trabajo y muchas gracias a todos los estilistas que nos acompañaron durante todo este programa.