De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 2055 personas lo han visto

Tahe inunda de color la EBS de México

Un año más, Tahe ha tenido una presencia destacada en la Expo Beauty Show de México. Con un stand ambientado en el lanzamiento internacional de la línea Tahe Organic Care, la participación estelar de nuestra coordinadora de educación, José Ferrer, y nuestra excepcional colorista Rut Navarro, perfectamente apoyados por el Equipo Técnico de México. La EBS se vio inundada, sorprendida y entregada ante nuestras propuestas de color, creatividad, elegancia y fantasía.
A esos espectaculares trabajos que se llevaron a cabo durante los tres días de la feria en el propio stand, les siguió un Master Class de color que se realizó en una de las salas privadas de la expo, se sumaron trabajos realizados con BX Liso Confort, y rituales de la línea Tahe Organic Care.
Por otra parte, nuestro Director Internacional, el señor José Fernández Belmonte, impartió el curso Óptimus, una extraordinaria formación de gestión y motivación que llenó la sala de clientes ávidos de encontrar ideas y alternativas para seguir mejorando y creciendo de la mano de Tahe.
Para el próximo año Tahe pretende aumentar su presencia en esta prestigiosa feria, ampliando su espacio expositivo y su oferta educativa para consolidar y reforzar el apoyo a toda la fuerza comercial de aquel país.
Desde Tahe queremos dar las gracias a todos los estilistas mexicanos por la cálida acogida que nos brindan año tras año.