CLIENTES DE BIELORRUSIA, UCRANIA Y GEORGIA RECIBEN UNA FORMACIÓN INTENSIVA EN MURCIA

De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 2058 personas lo han visto

CLIENTES DE BIELORRUSIA, UCRANIA Y GEORGIA RECIBEN UNA FORMACIÓN INTENSIVA EN MURCIA

Los pasados días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, un nutrido grupo de clientes venidos de Bielorrusia, Ucrania, y Georgia, recibieron en el Centro Técnico de Tahe una formación intensiva de la mano de Santi García y Elena Nemtanu. 

 

Lumière, Ionic, Oleo& Control, Botanic, Bx, Bx Gold, Bx Liso Confort y Organic Care fueron algunas de las líneas que se trabajaron en profundidad durante estos días.

 

Las formaciones se complementaron con una visita al Mar Menor, donde pudieron degustar una exquisita paella y disfrutar de un extraordinario día de playa. Las jornadas se culminaron con una visita a la fábrica, en la que contaron con las atenciones de nuestro Director Comercial el Sr. José Fernández Belmonte, y el Director Químico el Sr. Javier Peñalosa.

 

Tahe, junto a los distribuidores de distintos países de habla rusa, tiene previsto seguir realizando este tipo de formaciones de manera conjunta e itinerante, por lo que ya se están dando los primeros pasos para la siguiente formación que se llevaría a cabo en Batumi (Georgia) a orillas del Mar Negro en junio de 2.018