De Tahe Tahe | General,Noticias | No hay comentarios | 3850 personas lo han visto

Tahe en Expo Belleza Fest México 2016

Expo Belleza Fest

Tahe ha irrumpido con fuerza este año en Expo Belleza Fest, una gran exposición dedicada al mundo de la belleza y la moda profesional de México, y lo ha hecho presentado su alianza con la firma francesa Kraemer Paris con la que intentan penetrar en el mercado mexicano de la alta peluquería mediante una propuesta basada en salones de estilo vanguardista, con impecable servicio, y todo ello fusionado con la versatilidad, diversidad, y calidad de los productos de la firma española Tahe.

De Kraemer Paris destacan dos cosas: su pasión por el cliente y su magistral técnica de corte que surge de la más pura escuela francesa. Su estilo busca realzar la belleza de cada mujer, sin disfraces, ni estridencias, ni trabajando en exceso el cabello. Kraemer Paris apuesta por la naturalidad, la calidad, y la moda, creando tendencias y colecciones cada temporada.

Expo Belleza Fest

De hecho así se evidenció en un gran Show que ofrecieron en la plataforma principal los estilistas Sylvain Louison y Thierry Jochum, en el que presentaron trabajos de corte y color que han sido destacados por el público asistente como de lo mejor que se ha presentado en la presente feria.

Del mismo modo los dos estilistas franceses deleitaron al público mexicano con dos talleres tipo Master Class de iniciación en la propia expo, y otro más que se desarrolló en la prestigiosa academia de JossClaude & BeLLVer y que estuvieron muy concurridos.

En dicho centro se llevó a cabo una presentación tipo coctel de la nueva línea de tratamiento OLEO & CONTROL a la que acudió la flor y nata de la peluquería de la Ciudad de México, y en la que también colaboró la estilista española Ana María Cubero y el estilista mexicano Alex López.

Expo Belleza Fest

Y todo este despliegue fue posible gracias al apoyo de nuestro Director en México el señor Carlos Santos, la red de distribuidores oficiales de Tahe en México, el coordinador técnico Aléx López, nuestro genial estilista Hugo Reyes, el magistral apoyo en maquillaje de Escaras y un sinfín de personas maravillosas que nos apoyaron en todo momento para que estas inolvidables jornadas de trabajo hayan sido todo un éxito.


Gracias a todos los amigos de México que nos honraron con su presencia.
Seguimos trabajando juntos.

 

 

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest

Expo Belleza Fest