Categorías

1 opiniones

Crema hidratante anti-maskne

Todo tipo de pieles

Crema hidratante anti-maskne
Crema hidratante anti-maskne Crema hidratante anti-maskne Crema hidratante anti-maskne Crema hidratante anti-maskne

Crema hidratante anti-maskne

Todo tipo de pieles

Crema facial de acción calmante

La crema hidratante anti-maskne destaca por su acción calmante de la piel irritada y enrojecida debido al uso de las mascarillas.

Fórmula Anti Maskne

Crema facial protectora frente a la luz azul. Además, combate el exceso de sebo y los poros obstruidos. Está formulada para calmar la irritación, eliminar las rojeces y mejorar el estado de la piel.

La crema hidratante regeneradora de Tahe contiene un complejo natural que combina el extracto probiótico de la Kombucha con tres ingredientes esenciales para mantener la piel en buen estado: la Betaina, la Trehalosa y el Bisabolol natural.

Estas sustancias mantienen y estimulan las defensas naturales de la piel mediante la regulación de los mecanismos probióticos y refuerzan sus funciones barrera, a la vez que restablecen el balance hídrico de la piel y la protegen frente a la deshidratación.

Sus ingredientes sebo-reguladores ayudan a evitar la aparición del acné, reduciendo la producción de sebo y proporcionando un acabado mate.

Tamaños disponibles:
  • 50 ml

Más Información

¡Estamos deseando saber de ti!

Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).


* Valoración:
No me gusta           Me encanta


* Título o resumen de tu opinión:


* Opinión:
Nota: HTML no está traducido!


(Este dato no será publicado en la valoración).

Aplicar diariamente con suaves masajes en el rostro y cuello, previamente limpios.

INGREDIENTES/INGREDIENTS: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Carbomer, Withania Somnifera Root Extract, Olive Oil PEG-6 Esters, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Fructose, Glycerin, Pentylene Glycol, Saccharomyces/Camellia Sinensis Leaf Ferment Filtrate, Betaine, Trehalose, Glycolipids, Polyglyceryl-10 Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Bisabolool, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate.

[Última actualización: septiembre 2020] Consultar el envase del producto